El defensor uruguayo Marcelo Saracchi se negó a concentrar contra Barracas Central ante su disconformidad por la carencia de minutos. Martínez decidió marginarlo para el partido con Independiente Rivadavia.
Un nuevo conflicto se despertó en Boca entre el director técnico Diego Martínez y el jugador Marcelo Saracchi. Mientras el DT terminaba de alistar el equipo que visitará este sábado a Independiente Rivadavia de Mendoza, el defensor uruguayo fue marginado por falta de conducta.
La lista de convocados que dio a conocer el club este jueves cuenta con los regresos de Cristian Medina, Kevin Zenón, Pol Fernández y Edinson Cavani, como grandes novedades. Pero también llamó la atención la ausencia del lateral izquierdo.
Según informan medios nacionales, Eel propio Saracchi fue el que se negó a concentrar el último fin de semana ante su disconformidad por la falta de minutos en el último tiempo. Como consecuencia directa, el entrenador, molesto por la actitud del jugador, decidió no contar con el defensor uruguayo para el viaje a Mendoza.