Secciones

Written by 12:15 pm Deportes

Con una gran convocatoria, Costa Sur celebró una nueva fecha del Campeonato de Aguas Abiertas

Este domingo se llevó a cabo la segunda fecha del certamen municipal. En la competencia, Ramiro Villalba se consagró ganador en la prueba de 1.000 metros, mientras que Máximo Yesa se quedó con el triunfo en los 3.000 metros.

En Posadas se viven a pleno las disciplinas de verano y las posibilidades que brindan el hecho de contar con balnearios lo reafirman. Tal como sucede con el Campeonato de Aguas Abiertas que este fin de semana tuvo sede en Costa Sur.

La 2° fecha contó con una gran convocatoria. En la competencia, Ramiro Villalba se consagró ganador en la prueba de 1.000 metros, mientras que Máximo Yesa se quedó con el triunfo en los 3.000 metros.

Aguas Abiertas: “La idea es seguir compitiendo en las fechas que vienen

Máximo Yesa, quien se impuso en la categoría 3 mil metros, mostró su felicidad. “Estoy contento y algo cansado. Es la segunda vez que nado en aguas abiertas ya que soy más de la pileta y estuve entrenando para llegar acá y divertirme. La idea es seguir compitiendo en las fechas que vienen“, indicó en diálogo con Canal 12.

Cabe mencionar que la próxima fecha se disputará el domingo 18 de enero en Costa Sur.

(Visited 160 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.