Secciones

Written by 9:00 am Deportes

Crucero igualó ante Boca Unidos y afrontará la Reválida desde el fondo

El Colectivero empató 1 a 1 ante el conjunto correntino por la última fecha de la fase inicial del Federal A. El gol para el local lo convirtió Ernesto Álvarez de cabeza en la segunda etapa. De ahora en más la cosecha de puntos para los de Santa Inés deberá ser más que importante si quiere mantener la categoría.

Este sábado Crucero del Norte igualó 1 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes. El encuentro fue válido por la 18° fecha del Torneo Federal A en el grupo D. Con este resultado el conjunto Colectivero culminó último en la tabla de posiciones y afrontará la Fase Reválida desde allí.

Raúl Albornoz abrió la cuenta para los correntinos a los 17′ del primer tiempo, pero afortunadamente para el dueño de casa apareció Ernesto Pinti Álvarez. El delantero paraguayo, a los 11′ del complemento, marcó el empate, que sería definitivo en Santa Inés.

El equipo, hoy dirigido por Adrián Álvarez finalizó la fase de grupos con 10 derrotas, cuatro empates y apenas dos triunfos, lo que los dejó en el fondo de las posiciones y con un panorama complicado de cara a la Reválida.

Para lo que sigue del torneo, el Colectivero, Boca Unidos, Sarmiento (R), Sol de América y Juventud Antoniana o Mitre se sumarán a El Linqueño y Ben Hur de Rafaela y a otros tres equipos de la zona C para formar el grupo B.

Los 10 equipos jugarán una ronda todos contra todos y una vez finalizados los nueve partidos, los dos peores promedios descenderán. Cabe mencionar que la tabla de promedios se conformará con los puntos de la Primera Fase y los de la Primera Etapa de la Reválida.

(Visited 128 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.