Secciones

Written by 8:47 pm Deportes

Crucero del Norte visita a El Linqueño en busca de un respiro en la Reválida

Crucero del Norte enfrentará este domingo a El Linqueño desde las 15.30 en Buenos Aires. Ambos buscan recuperarse tras derrotas en la última fecha.

El próximo domingo 31 de agosto el fútbol tendrá una cita importante en Buenos Aires. Crucero del Norte visitará a Club Atlético El Linqueño desde las 15.30 en el estadio Leonardo Costa, en un duelo clave por la Reválida del Federal A. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar después de sufrir derrotas en la fecha pasada.

Mitre

El conjunto misionero atraviesa un momento complicado. Viene de caer 4 a 1 ante Boca Unidos en condición de local y además consumó su descenso del Federal A y al Torneo Regional Amateur. Con solo 2 puntos en 6 partidos, Crucero se ubica último en la tabla y busca cerrar con dignidad una campaña que dejó más frustraciones que alegrías.

El Linqueño tampoco llega con el mejor ánimo. En su última presentación cayó 2 a 1 frente a Sarmiento de Resistencia, aunque mantiene la ilusión de seguir en competencia. El equipo bonaerense suma 8 puntos y se posiciona en el quinto puesto de la Reválida, lo que le permite avanzar de momento a la siguiente fase.

En lo más alto de la tabla, Boca Unidos de Corrientes lidera con 15 unidades y es el gran candidato del grupo. Por su parte, Bartolomé Mitre, el otro representante misionero, aseguró su permanencia en el Federal A y se ubica cuarto con 10 puntos en 6 partidos, lo que le permite mirar con optimismo la recta final del certamen.

(Visited 163 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.