En épocas de mercados de pases en Europa y el resto del mundo, una de las novedades por estas horas es el posible arribo de Rodrigo De Paul al Inter Miami. El mediocampista sería compañero de Lionel Messi, en caso de que el rosarino siga en Las Garzas, a un año del próximo mundial a disputarse en aquel país, junto a México y Canadá.
El periodista Fabrizio Romano se encargó de confirmar que las conversaciones ya están iniciadas, aunque admitió será complejo sacar al mediocampista del Atlético de Madrid,donde tiene contrato vigente hasta junio de 2026.

Tras retomar su participación en la MLS con victoria 4-1 sobre Montreal el sábado, post participación en el Mundial de Clubes, el equipo que conduce Javier Mascherano retomó los entrenamientos este martes para preparar el duelo de mañana ante New England y en la ronda previa de atención a la prensa hubo un primer futbolista que manifestó públicamente que sería bueno poder contar con Rodrigo De Paul en el equipo.
“Algo vi, algo llega. Sería lindo que venga, como estamos contentos con Leo (Messi). Que esté acá con nosotros otro campeón del mundo más sería algo lindo para el grupo”, expresó ante la consulta Baltasar Rodríguez, quien se integró al Inter Miami este año procedente de Racing, otro de los clubes que se ilusiona con el arribo de De Paul.
En Atlético de Madrid no ven con malos ojos de obtener un buen ingreso por la venta de Rodrigo De Paul cuando solo le queda un año de contrato por delante y no han avanzado negociaciones para su renovación. De momento, Inter Miami estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros para hacerse de los servicios del mediocampista y en Inter de Milán exigirían que la oferta sea de 15 millones.