Secciones

Written by 7:02 pm Deportes

Di María volvió a Rosario Central con gol incluido

El multicampeón con la Selección Argentina tuvo su estreno en su nueva etapa en el Canalla ante una cancha repleta y los ojos de los fanáticos nacionales e internacionales.

Rosario Central empató Godoy Cruz en una jornada especial marcada por el regreso de Ángel Di María al fútbol argentino. Después de muchos años de ilusión, los canallas repatriaron a su hijo pródigo. Fue titular en el Gigante de Arroyito y convirtió de penal el único tanto de su equipo a los 32 minutos del segundo tiempo.

Así, en el inicio del Torneo Clausura 2025, el conjunto rosarino y los mendocinos igualaron 1 a 1. Se dio en un marco de fiesta que desató el público local antes y después del partido por el retorno del Fideo.

En tiempo suplementario, cuando parecía que Rosario se quedaba con los 3 puntos, apareció Vicente Poggi para marcar el empate del Tomba.

Di María

Tras su extenso viaje por las mejores ligas de Europa, Di María regresó a Rosario y se reencontró con el público Canalla. El Fideo fue el primero en salir a la cancha para hacer la entrada en calor y fue ovacionado por todo el estadio, motivo por el cual no fue capaz de contener las lágrimas. 

Minutos más tarde, el rosarino lideró la salida de su equipo a la cancha con la compañía de sus hijas. Una vez en el centro de la cancha, fue homenajeado con un video transmitido por la pantalla gigante del estadio y se emocionó

di maría
(Visited 88 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.