El futbolista misionero Ezequiel Vidal González, categoría 2007, dio esta semana un paso clave en su crecimiento deportivo al entrenar con el plantel de Primera División de Boca Juniors. El joven, que se desempeña en las divisiones inferiores del club, continúa consolidando su camino en el Xeneize y sumando experiencias de alto nivel.
La jornada de trabajo se desarrolló en el predio de Ezeiza, donde Vidal González compartió actividades junto a otros juveniles destacados del semillero xeneize. En esta oportunidad, también fueron convocados Franco Pérez y Emiliano Goñi, ambos de la categoría 2008, quienes participaron del entrenamiento bajo la mirada del cuerpo técnico profesional.
Además de su desempeño en el equipo de Reserva, el misionero ya sabe lo que es entrenar con el primer equipo ya que a finales del año pasado tuvo algunas prácticas bajo las órdenes de Fernando Gago.
El apellido Vidal González despierta además un recuerdo especial en el fútbol argentino. Su padre, Antonio Vidal González, dejó una huella imborrable el 20 de noviembre de 1988, cuando, vistiendo la camiseta de San Martín de Tucumán, le convirtió tres goles a Boca en la Bombonera. Ahora, más de tres décadas después, su hijo comienza a escribir su propia historia en el club de la Ribera.
Así, el joven oriundo de Candelaria continúa su formación, la experiencia junto al plantel profesional representa un impulso significativo en su camino hacia el fútbol grande.

