Secciones

Written by 5:15 pm Deportes

Fabio Ferreira es el nuevo presidente del club Capri de Posadas

La lista de Fabio Ferreira se impuso a la de Virginia Comogli, en las elecciones de este domingo, y así se convirtió en la máxima autoridad del histórico club posadeño.

El Club Capri de Posadas renovó sus autoridades tras las elecciones desarrolladas este domingo en la sede de la calle Hipólito Yrigoyen . Con la lista “Seguir Creciendo Juntos”, Fabio Ferreira se impuso en los comicios y asumirá la presidencia de la entidad social y deportiva.

Ferreira encabezó la propuesta oficialista y se enfrentó a la lista “De Socios para Socios”, liderada por Virginia Comoglio. Los socios del Capri debían elegir entre dos alternativas para definir la conducción de la institución en los próximos años.

El club, cuenta con una amplia oferta deportiva, social y cultural en la capital misionera. Ferreira continuará con la conducción de la entidad, apostando a sostener y ampliar los proyectos de infraestructura y desarrollo deportivo que se venían llevando adelante en los últimos años.

Ferreira destacó el papel central del Instituto Educativo del Capri: “Hoy es el orgullo del club. No solo formamos deportistas, también brindamos educación y contención integral a los chicos, como hacen los grandes clubes del país. Ese plus le da al Capri un fuerte sentido de pertenencia”.

(Visited 358 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.