En la sede de la Cámara Regional de Comercio de San Pedro se realizó la capacitación y entrega de bioinsumos a los responsables de las canchas de fútbol de 15 clubes de la zona. La actividad organizada por el Club Cristo Junior y la fundación del mismo nombre contó con la participación de instituciones de San Pedro, San Vicente, Paraíso, Tobuna y parajes aledaños.
En San Pedro se llevó a cabo la entrega de insumos, fertilizantes e insecticidas orgánicos a responsables de instituciones deportivas de la zona. Además se los capacitó para la utilización de los mismos y el cuidado para sus campos de juego.

De la entrega estuvo a cargo el Gerente de Proyectos del Instituto de Macroeconomía Circular (IMAC) César Niklas y las exposiciones estuvieron fueron dictadas por Carlos Revilla y Noelia Kreclevich.
Participaron el Club Primavera, Unión, María Auxiliadora, San Vicente Deporte, Fortaleza, Cristo Junior, Puerto Argentino, Juvenil, Paraíso, Irrazabal, Los Amigos y San Lorenzo, pertenecientes a San Pedro, San Vicente, Paraíso, Tobuna y parajes aledaños.
Estas capacitaciones y entrega de bioinsumos ya llegó a 60 instituciones deportivas de la provincia. La intención es que los tratamientos orgánicos a través de estos productos naturales, lleguen a todas las áreas, en pos del mejoramiento de los cultivos y del cuidado del ambiente.