Secciones

Written by 10:20 am Deportes

Guaraní vs Mandiyú: el gran cruce que definirá a un finalista en la Región Litoral Norte

Desde las 17:30, posadeños y correntinos se medirán por la vuelta de las semifinales del Regional Amateur. El resultado favorable en la ida para los de Vila Sarita genera expectativa en los hinchas que preparan un recibimiento histórico. El partido se transmitirá por LT 17 Radio Provincia de Misiones

Se viene una de las grandes citas de los últimos tiempos para Guaraní Antonio Franco. Este domingo desde las 17:30, el conjunto Franjeado recibirá en el Estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira a Mandiyú de Corrientes por la vuelta de la semifinal del Torneo Regional Amateur en la región Litoral Norte, partido que se transmitirá por LT 17 Radio Provincia de Misiones.

En la ida, los dirigidos por Manuel Dutto y Juan Elunchans se impusieron por 1 a 0 con gol de Leonardo Galeano, lo que riega de expectativa a los hinchas misioneros quienes tienen preparado un recibimiento importante para la tarde de este domingo.

Guaraní se impuso en la ida por 1 a 0 con tanto de Leonardo Galeano.

En cuanto a lo futbolístico la dupla técnica adelantó que la idea es repetir el planteo utilizado en el estadio Leoncio Benítez. “La intención es mantener el esquema que nos dio resultado en Corrientes”, señaló Juan Eluchans. En ese contexto, Joaquín Machado, de buen desempeño en el primer cruce, volvería a integrar el once inicial.

El encuentro contará con arbitraje del santafesino Maximiliano Manduca, acompañado por Nicolás Mottier y Juan Francisco Bonnin como asistentes, mientras que Joaquín Urbani oficiará de cuarto árbitro.

El ganador de esta llave se medirá ante el venceror del duelo entre los chaqueños Defensores de Puerto Vilelas y Sportivo Cultural de Juan José Castelli.

Un recibimiento histórico

Es el que preparan los hinchas de Guaraní Antonio Franco teniendo en cuenta el calibre de la instancia en la cual se encuentra el equipo. Para ello, durante la semana realizaron colectas de globos, cotillón y banderas rojas y blancas.

 “La iniciativa nace por la pasión y el sentimiento hacia los colores, el escudo y el barrio. Todo a pulmón con un grupo grande de socios, hinchas y familias. Trabajamos el recibimiento al equipo y la fiesta en la tribuna”, indicó Sebastián Macena a Canal Doce.

Foto destacada: Sixto Fariña.

(Visited 1.791 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.