Secciones

Written by 4:25 pm Deportes

El presidente del Atlético de Madrid descarta la venta de Julián Álvarez: “No se va”

El presidente Enrique Cerezo aseguró que Julián Álvarez continuará en el Atlético de Madrid, negó negociaciones con otros clubes y cuestionó los rumores que lo vinculan con el mercado de pases.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, volvió a referirse al futuro del delantero argentino Julián Álvarez en medio de los rumores que lo vinculan con el FC Barcelona y fue contundente al descartar una posible salida.

En declaraciones recientes, el dirigente dejó en claro la postura del club sobre la continuidad del campeón del mundo y aseguró que no existe intención de desprenderse del atacante. “Julián Álvarez es jugador del Atlético de Madrid”, remarcó, y enfatizó que seguirá en la institución mientras tenga contrato vigente.

Además, Cerezo cuestionó el interés del conjunto catalán y consideró excesivas las versiones que circulan en torno a un posible traspaso. En ese sentido, marcó límites ante las especulaciones y defendió la posición del club madrileño frente a los constantes rumores del mercado. “Tú piensa que yo soy Dios, hasta que no diga yo que se marche no se va a marchar”, dijo.

El presidente también reiteró que desde la institución no hubo contactos con otros equipos para negociar al delantero y que la intención es sostenerlo dentro del plantel, al considerarlo una pieza importante del proyecto deportivo.

Las declaraciones se dan en un contexto en el que el nombre de Álvarez aparece con frecuencia entre los posibles refuerzos del Barcelona, lo que generó diversas reacciones en el entorno del Atlético. Sin embargo, desde la dirigencia mantienen una postura firme: el atacante argentino continuará en el club y no está en los planes abrir negociaciones por su salida.

(Visited 108 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.