Secciones

Written by 2:15 pm Deportes

La comunidad del deporte celebró a pleno el Argentina Padel Tour en Posadas

Este fin de semana en el Padel House se llevó a cabo el certamen que abarcó tres jornadas. El evento reunió más de 700 personas y más de un centenar de parejas de toda la región. Desde la organización informaron que hay gestiones para repetir el torneo a finales de julio.

El último domingo se realizó la final del torneo Argentina Padel Tour Amateur en el complejo Padel House. El evento duró 3 dìas, reunió a más de 700 personas y más de 100 parejas de toda la región. Esta fue la primera fecha del padel profesional en categoria amateur y Posadas fue elegida como sede.

Agustín Dos Santos, organizador de esta gran cita para la capital provincial, brindó algunos detalles de las tres jornadas. “Es un torneo profesional que confió en nosotros para hacer la versión amateur. Estamos muy contentos por la cantidad de parejas que participaron“, indicó en exclusiva con Canal Doce.

Desde el viernes al domingo se acercaron más de 700 personas al Padel House de Posadas. “Tuvimos una buena cantidad de público. Vinieron de Paraguay, Brasil, muchos del interior y de otras provincias“, señaló.

Por otra parte, fue elogioso con la infraestructura con la que se contó para el Argentina Padel Tour. “Contamos con la suerte de hacerlo en una de las canchas más lindas que tiene Posadas. Al tener 6 canchas, nos da volumen a sumar muchas parejas“, afirmó.

Por último, el organizador reconoció que hay negociaciones para repetir este evento en el futuro inmediato. “Hay conversaciones para tener una segunda fecha a finales de julio“, anticipó.

(Visited 35 times, 35 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.