La Liga Regional Obereña de Fútbol tendrá su predio propio. Gracias a la firma de un comodato con el Gobierno de Oberá, contará por primera vez con un predio propio para el desarrollo de sus actividades deportivas.
En el predio ya existen una cancha de fútbol, instalaciones sanitarias, parrillas y oficinas, lo que permitirá ponerlo rápidamente a disposición de los clubes afiliados a la entidad.

La Liga cuenta actualmente con 19 clubes afiliados que participan en fútbol infantil (8 categorías por club), fútbol masculino (primera, cuarta), fútbol femenino (primera, reserva, sub-15) y futsal.
El intendente Pablo Hassan destacó la importancia de articular con las entidades deportivas de la ciudad y la región, mientras que desde la Liga subrayaron que este logro permitirá no solo fortalecer el fútbol, sino también generar encuentros y actividades comunitarias que antes no podían concretarse por falta de infraestructura.
“Tras casi 90 años de historia, es muy emocionante que la Liga tenga finalmente su casa. Es un avance que abre nuevas posibilidades de crecimiento para todas las disciplinas que impulsamos”, concluyeron desde la institución.

