Después del traspié en el clásico ante Mitre, el puntero de la zona con 27 puntos, Tokio buscará volver a la victoria este martes cuando reciba a San Martín de Curuzú Cuatiá desde las 21.30 en el Templo Oriental, en un partido fundamental para seguir prendido en los puestos de arriba.
El conjunto dirigido por Agustín Ponissi, que marcha sexto con 23 unidades, está a solo un punto de San Martín (24), el escolta de Mitre. Con el inicio de los playoffs cada vez más cerca, ambos equipos saben que cada partido puede marcar el rumbo hacia la clasificación.
San Martín llega a Posadas tras superar ajustadamente a Centro Cultural de Santa Sylvina por 66-64 de local y buscará ratificar su condición de protagonista ante un Tokio que en esta segunda etapa se mostró más sólido, con una sola derrota.
“El martes trataremos de seguir sumando de local y hacernos fuertes. En esta segunda etapa solo perdimos un partido y de visitante, tenemos que aferrarnos a lo bueno que hicimos en esta etapa para continuar por ese camino”, afirmó el capitán del Oriental, Santiago González. Y agregó “también debemos corregir los errores que nos llevan a desconcentrarnos por momentos del juego, porque en otras instancias, si no estás lúcido y conectado todo el partido, lo podés pagar caro”.
Tokio quiere dar vuelta la página rápido y San Martín busca seguir firme en la pelea de arriba.
Las entradas para el partido podrán adquirirse en la boletería del club, con un valor de 3.000 pesos.