Oberá Tenis Club (OTC), logró una trabajada victoria ante Independiente de Oliva por 84-93. El destacado de la noche, fue William Vorhees con 25 puntos y siete rebotes; además Agustín Barreiro y Agustín Brocal marcaron 19 cada uno y Juan Ignacio Laterza 12. Con esta celebración, el Celeste se afianza en la tabla de posiciones. El próximo juego, será el sábado 17 a las 11.30hs por TyC Sports ante Atenas.
El representante misionero en la Liga Nacional, sumó su 24° triunfo de la temporada, en 36 juegos disputados de la fase regular. Lo que lo ubica en las principales posiciones, en busca de la clasificación directa a 4tos de final.
La jornada se presentó pareja y disputada dentro de la cancha. Independiente se plantó en su casa a disputar el juego de igual a igual, a pesar de ya no tener chances de play-off.
Los dirigidos por Fabio Demti, trabajaron duro y encontraron en el final la llave para destrabar el partido. Y conseguir así, la 6° alegría consecutiva.
Fue importante la labor realizada en el segundo tiempo, ganando los dos últimos parciales 33-47 (18-23 y 15-24). Allí apareció la defensa y la efectividad, principalmente bajo el aro con la tarea de Vorhees, más las apariciones de varios jugadores en ese sector, debido a que los tiros externos costaron, principalmente en el cierre del juego.
OTC volvió a demostrar el juego en equipo, con paciencia y mucha actitud, logró un triunfazo que lo pone 3° en la tabla de posiciones, con dos juegos para terminar la fase regular.
El próximo partido, será el sábado a las 11.30hs cuando visite a Atenas; y cerrará de local ante La Unión de Formosa el martes 20.