El exdelantero de River, Lucas Alario, llegó a un acuerdo para volver al país y ser jugador de Estudiantes de La Plata. Se realizó la revisión médica y firmará contrato por dos años.
Este martes quedó confirmada la llegada de un delantero santafesino de 32 años, de último paso por Internacional de Porto Alegre. Llegó a Argentina para sellar el vínculo con el pincharrata hasta diciembre de 2026.

Si bien aún resta el anuncio oficial por parte de la institución de la ciudad de La Plata, el jugador con pasado en River arribó a horas de la mañana al país y fue a hacerse la revisión médica.
El empresario estadounidense Foster Gillet posibilita la llegada de Alario, aunque las cifras de la operación no fueron dadas a conocer. A pesar de no haber sido aprobado aún por la asamblea de socios, el grupo inversor hizo un millonario desembolso en las arcas del club Pincha.
Así, desde el club dirigido por Juan Sebastián Verón intentaron dar un golpe de efecto en el mercado de pases. Para ello, ejecutaron la cláusula de rescisión que el mediocampista Cristian Medina tenía en Boca Juniors. La llegada del oriundo de Moreno a La Plata se estancó porque el depósito se hizo desde una cuenta bancaria de una persona física. Algo que está prohibido por FIFA.