Una vez más, el Celeste demostró carácter, buen juego y una gran tarea de equipo. Consiguió el tercer triunfo de la gira y así, aseguró su clasificación a la instancia de 4° de final de La Liga Nacional, si bien resta saber la posición final, el boleto lo obtuvo este mediodía en Córdoba.
El representante misionero volvió a tener un gran segundo tiempo (25-43) para revertir el marcador que le era adverso hasta esa primera mitad 56-42.
OTC mejoró en defensa, y Atenas bajó su intensidad y efectividad en triples (había anotado 11 en el PT y solo 2 en el ST). Allí aparecieron en ataque Vorhees y Barreiro, principalmente; asimismo, en defensa hubo grandes intervenciones de Conrradi y Will, que con tapones, le dieron la chance al equipo de correr y lastimar.
Los dirigidos por Fabio Demti encontraron su rendimiento, no se desesperaron por el marcador y fueron acortando la diferencia de a poco. La rotación del equipo funcionó y le dio descanso a los mayores para llegar a los minutos finales con más energía.
OTC fue intenso y salió airoso en una semana de tres juegos con todas victorias en la gira cordobesa, lo que lo puso con un récord de 25 triunfos en 37 presentaciones, ubicándose ahora en la segunda posición de la tabla.
El próximo, y último, juego de la fase regular, será el martes 20 en Oberá; recibiendo a La Unión de Formosa desde las 21hs.