Oberá Tenis Club (OTC) no pudo prolongar la definición de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol. En el cuarto punto de la serie, el conjunto misionero cayó ante Regatas de Corrientes por 81-79, este sábado como visitante. El Remero se quedó nuevamente con un partido ajustado. Al igual que el encuentro anterior, el duelo se terminó definiendo en los últimos segundos con un cierre apasionante, donde el local mostró corazón y el empuje de su gente para liquidar la historia.
El Fantasma tuvo como figuras a Fabián Ramírez Barrios y Charles Thomas con 19 puntos cada uno, siendo que además el primero bajó 12 rebotes. Los misioneros contaron con el goleador, Enzo Filippetti con 22 tantos.

OTC mantuvo la paridad y el equilibrio en un partido luchado
El trámite inicial no varió mucho a lo que venía siendo la serie: un duelo marcado por la paridad y el equilibrio, con posesiones largas y agresividad defensiva. Desde el score Regatas fue el que dominó, pero siempre por poco margen y en el cierre todo quedó empatado en 21. En el segundo cuarto el local abusó de los tiros perimetrales por momentos con poca efectividad y consiguió lastimar desde la pintura, mientras que su rival hizo daño desde el pick and roll y logró quedarse con la primera mitad 39-40.
Definición para el infarto
Finalizado el descanso más largo ambos empezaron a intercambiar gol por gol, y los puntos llegaban en su gran mayoría cerca de la pintura. Regatas encontró unas bombas en el cierre y logró sacar una ventaja de cara al último cuarto 66-62.

Los misioneros sacaron pecho y se pusieron al frente rápidamente con un buen pasaje de Conrradi, empezando a dominar desde allí el score hasta el tramo final y poniéndose 70-75 a falta de tres y fracción. Pero allí el Remero dio una nueva muestra de carácter y empató la historia. OTC tomó distancia de dos (77-79) y apareció Gramajo con un triple clave, para luego sentenciar la historia desde la línea 81-79 y quedarse con la serie.
El Fantasma ahora por una nueva hazaña en la temporada enfrentándose con Instituto de Córdoba en la serie que dará inicio en la Docta.