Secciones

Written by 9:30 am Deportes

OTC debuta en la Liga Sudamericana ante Olimpia Kings

Tras debutar con triunfo ante San Lorenzo en la Liga Nacional, Oberá Tenis Club tendrá su estreno en esta edición del certamen internacional en Paraguay. Por el Grupo A se enfrentará ante el anfitrión a las 21:40 horas.

Oberá Tenis Club debutará este viernes por la Liga Sudamericana. El Celeste se enfrentará ante Olimpia Kings desde las 21:40 horas por el Grupo A en el Polideportivo Roberto Cabañas en Pilar, Paraguay.

Tras su exitoso debut ante San Lorenzo por Liga Nacional, OTC buscará pisar fuerte en este certamen internacional al cual participará por tercera vez.

Este sábado, también a las 21.40, jugará contra Baurú de Brasil; y el domingo 5, a la misma hora, su rival será el CD Jorge Guzmán de Ecuador.

En cuanto al formato de disputa del certamen, en esta fase de grupos, cada equipo jugará una vez contra sus tres oponentes. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, donde se formarán dos nuevos grupos: el Grupo E (con los clasificados de los Grupos A y B) y el Grupo F (con los de los Grupos C y D).

En los cuartos de final, los equipos volverán a enfrentarse una vez entre sí. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para el Final 4. En esta instancia, los ganadores de las semifinales disputarán la final por el campeonato, mientras que los perdedores jugarán por el tercer puesto.

(Visited 139 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.