Oberá Tenis Club se enfrentará en cuartos de final de la Liga Nacional ante Regatas de Corrientes, un equipo que supo brillar con títulos nacionales e internacionales entre el 2008 y el 2013. Será al mejor de cinco juegos y la ventaja de localía la tiene el conjunto “Celeste”.
Lo cierto es que Regatas llega a esta serie con un gran envión anímico más allá del desgaste ya que dejó en el camino a San Martín, su clásico rival por 3-2. En lo que respecta a su temporada tuvo momentos de padecimiento y otras situaciones que las pudo sacar adelante, con cambios de entrenador de por medio.
Por el lado de OTC, seguramente sea uno de los equipos de los que pocos quisieran enfrentar por su gran actualidad y desempeño en la fase regular (26-12). Incluso en el mano a mano de esta temporada entre ambos equipos, fueron a favor del Celeste: el primero en octubre del 2024 en Corrientes por 83 a 81 y el segundo en la tierra colorada en abril pasado 69 a 62.
En la serie de cuartos de final Regatas se medirá con el Oberá Tenis Club. La historia arrancará el sábado 7 con el primer juego y luego el lunes 9, ambos en tierra misionera.