Secciones

Written by 9:51 am Deportes

Regional Amateur: los misioneros jugarán este domingo

El cronograma oficial junto a las designaciones arbitrales será confirmado este miércoles.

Todo indica que los cuatro partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur, con participación de equipos misioneros, se disputarán el próximo domingo desde las 16. El programa oficial junto a las designaciones arbitrales será confirmado este miércoles.

Por la zona 6, Colonial recibirá a Jorge Gibson Brown en el estadio municipal de Cerro Azul, escenario inaugurado en 2024. No se descarta que el horario de inicio se adelante a las 14. 

En tanto, en Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco buscará recuperarse de la derrota en el debut cuando reciba a River de Santa Rita, también obligado a sumar tras haber caído en la primera jornada.

Por la zona 7, Estudio Galeano será local en el estadio de La Picada frente a Luz y Fuerza de Puerto Iguazú, elenco que viene de ser eliminado por Brown en las semifinales del Provincial. Finalmente, en El Soberbio, Libertad enfrentará a La Picada en otro duelo que promete intensidad.

(Visited 123 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.