El entrenador de la Selección Argentina habló en la previa del partido trascendental ante Países Bajos. La pelea por los cuartos de final del Mundial de Qatar será mañana a las 16 horas en el estadio Lusail.
En la previa del duelo Argentina vs Países Bajo, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y sostuvo que Rodrigo De Paul y Ángel Di María, están en buenas condiciones físicas para el partido de cuartos de final. De todas maneras, dijo que en la práctica de esta tarde terminará de elegir a los once titulares.
Sobre el rival y su hipotético planteado en el partido, Sacaloni señaló que el equipo argentino está “acostumbrado a que los rivales planteen algo diferente siempre. Veremos mañana. No nos adelantamos a lo que va a pasar. En el partido siempre puede haber cambios y modificaciones tácticas”.

Sonre uno de los temas de la semana, que fue el estado físico de Rodrigo De Paul y Ángel Di María, el DT aseguró que los dos están bien. “Vamos a verlos y evaluarlos en el entrenamiento para decidir la alineación. Ayer entrenamos a puertas cerradas y no sé de dónde salen estas informaciones. Hoy tomaremos la decisión en base a cómo queremos plantear el partido. Eso es lo más importante”, añadió.
En cuanto a cómo saldrá a jugar el equipo, el entrenador dijo “que lo más importante es ver cómo podemos hacerle daño al rival e intentar que no nos hagan daño a nosotros. Estamos bien porque tuvimos días para preparar el partido y descansar sobre todo. Fueron días muy intensos””, aseguró Scaloni”.
El posible equipo ante Países Bajos
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul o Alexis Mac Allister, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Mac Allister o Fernández, Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.
Alexis Mac Allister palpitó el cruce de cuartos

“Sabemos que son un rival muy duro, que hay historia entre ambas selecciones. Lo más importante es pasar, ya sea en 90 minutos, 120 o por penales. Lo veremos”, analizó sobre el rival Alexis Mac Allisterel, jugador del Brighton.