Continúa la acción de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Super Liga posadeña. Este lunes Jorge Gibson Brown se impuso por 1-0 ante Atlético Posadas. Jorge García convirtió el único tanto del encuentro disputado en Villa Urquiza.
Además en otro de los grandes cruces del fin de semana, Estudio Galeano venció por 5-3 a Atlético Candelaria. Ulises Silveira por duplicado, Nahuel Almirón, Tobias Rodríguez Marchessini y Thiago Silva anotaron para el conjunto Rosa. Mientras que Alexis Monzón, Ángel Rivera y Nahuel Ocampo lo hicieron para la visita.

La segunda fecha finalizará el día miércoles 26 de agosto. Alló el último campeón, La Cantera se medirá ante Bartolomé Mitre a partir de las 15:30 horas.

