Secciones

Written by • 2:35 pm• Deportes

TN: el misionero Juan Pablo Pastori ganó la final de la Clase 2 en Río Cuarto

El piloto misionero Juan Pablo Pastori logró la victoria en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Río Cuarto. Lo escoltaron Alejo Cravero y Gonzalo Antolín.

La Clase 2 del TN APAT llevó a cabo su final de domingo en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba donde el misionero Juan Pablo Pastori se defendió en las vueltas finales y se quedó con la victoria. Escoltado por Cravero y Antolín.

Luego de 22 vueltas, Pastori se llevó la victoria en la final de la Clase 2 de TN APAT en el autódromo de Río Cuarto. Escoltado por Alejo Cravero a una diferencia de 1s094 milésimas y tercero finalizó Gonzalo Antolín a 1s40 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Ramiro Cano y Renzo Blotta.

Más atrás se ubicaron Juan Martín Eluchans, Iñaki Beitia, Horacio Evolo, Pedro Grippo y cerró el top ten Francisco Coltrinari. La próxima fecha de la Clase 2 del TN APAT será el 15 de junio en el autódromo de Viedma.

Principales posiciones – Final Clase 2 Río Cuarto

PosiciónPilotoVueltasDiff
1PASTORI JUAN PABLO22–
2CRAVERO ALEJO221.094
3ANTOLÍN GONZALO221.403
4CANO RAMIRO222.129
5BLOTTA RENZO223.078
6ELUCHANS JUAN MARTÍN223.776
7BEITÍA IÑAKI224.885
8EVOLO HORACIO225.299
9GRIPPO PEDRO225.485
10COLTRINARI FRANCISCO225.987

Con información de Carburando

↑
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.