Secciones

Written by 8:00 am Deportes

Tokio recibe a Centro Cultural para seguir invicto en la Liga Federal

El conjunto oriental será local este sábado por la Liga Federal, tras una doble fecha con triunfos ante Regatas y Hércules

Liga Federal: Tokio recibe a Centro Cultural para seguir invicto

El Club Deportivo y Social Tokio recibirá hoy a Centro Cultural de Chaco en el estadio Jorge Yamaguchi, por la fecha 7 de la Liga Federal.

Tokio llega de dos victorias consecutivas tras cerrar una doble fecha perfecta el último fin de semana, con triunfos ante Regatas de Resistencia y Hércules, que le permitieron consolidarse en el lote de arriba del torneo. Además, el equipo dirigido por Matías Fernández mantiene su invicto en condición de local desde el comienzo del certamen, con tres partidos jugados y tres ganados, entre ellos el clásico ante Mitre.

En cuanto al estado del plantel, el conjunto oriental recupera a Lucas Landi, quien ya se encuentra en condiciones de volver a sumar minutos, tras superar un desgarro de grado II. Por su parte, Lisandro Gómez Quintero continúa con la recuperación de un esguince de tobillo izquierdo de grado III.

En la previa del encuentro, Santiago González expresó, ”nos tenemos que dar cuenta de que queremos seguir subiendo nuestro rendimiento, vamos a depender mucho de la defensa”. Además, agregó la importancia de jugar en el Jorge Yamaguchi, ”debemos hacer de nuestra casa, una localía fuerte”.

Por su parte, Centro Cultural de Chaco arribará a Posadas luego de caer como local ante Mitre por 78-85.

Con este panorama, Tokio buscará hacerse fuerte nuevamente en el Jorge Yamaguchi y extender su buen presente, ante un rival que intentará recuperarse y dar el golpe como visitante.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.