La comunidad del triatlón tiene en su horizonte un evento de sumo impacto en la región. Se trata del Ironman 5150, que se llevará a cabo el 13 de abril en la ciudad paraguaya de Encarnación. La presentación oficial se llevó este viernes en Posadas.

La elección de la capital provincial como sede del lanzamiento no fue una cuestión azarosa. Posadas se destaca como punto de conexión clave por su infraestructura, conectividad aérea y servicios turísticos para la organización.
Víctor Heredia, uno de los representantes de esta gran cita, se mostró expectante tras la presentación. “Estamos muy contentos de recibir a tantos participantes. Pensado para los que son triatletas pero también para los migrantes de disciplinas individuales como natación o running”, indicó en diálogo con Canal 12.
El Ironman 5150 contará con la presencia de participantes de más de 20 países, lo cual data en gran parte su importancia internacional. Allí atletas consagrados y principiantes dirán presente para desafiar sus límites.
Para más información dirigirse a https://www.ironman.com/races/5150-paraguay.