Es en el marco del Programa de actualización de domicilios. Se realizará una campaña casa por casa para informar acerca de este procedimiento
En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Posadas, el Honorable Concejo Deliberante y el Registro de las Personas convocaron en el día de ayer a los vecinos del barrio Itaembé Guazú a la renovación y actualización de aquellas personas que se mudaron y aún no han tramitado el cambio de domicilio.
A través de un cronograma que organizará a los residentes de los ocho sectores, se desarrollarán estas jornadas con la intención de regularizar su situación domiciliaria. Los que hagan este trámite tendrán que denunciar su domicilio e imprimir su huella digital.

“Es un beneficio para los residentes del barrio, es totalmente gratuito la renovación de DNI y cambio de domicilio, lo haremos dos veces a la semana hasta fin de año, la idea es impactar en las estadísticas. A futuro queremos que los vecinos tengan un centro de votación en las elecciones, actualmente hay 7 mil viviendas entregadas aproximadamente 26.500 personas viviendo en el barrio”, sostuvo Martin Burgos, Delegado municipal de Itaembé Guazú.
Asimismo, se informará casa por casa la implementación de esta nueva metodología, como así también los vecinos se podrán acercar a la delegación del barrio.
I.Y