El gerente de los locales Apolo Deportes, Oscar Hudema, aseguró que los Programas Ahora son fundamentales para sostener las ventas en el actual contexto económico. “Si no estuvieran los Programas Ahora, no sé qué sería de los comercios”, expresó en diálogo con C6Digital.
Hudema repasó la trayectoria del emprendimiento ubicado en el microcentro posadeño y contó que, pese a los vaivenes de la economía, lograron expandirse. “Redoblamos la apuesta con la apertura de otras sucursales y no nos fue tan mal”, destacó. Actualmente, el local principal funciona frente a la Plaza San Martín, en Ayacucho y Entre Ríos, destinado a la venta exclusiva de la marca Topper, mientras que otros dos están ubicados sobre la calle Córdoba.
El comerciante recordó sus inicios en el rubro: “Llegué con 17 años desde San José y siempre me gustó la línea deportiva, por eso apostamos a este camino”. También reconoció que el comercio “tiene momentos buenos y otros más complicados, sobre todo por el tema de la frontera”.
Finalmente, Hudema subrayó la importancia del acompañamiento del Estado provincial: “Gracias a Dios que nos apoya con el programa Ahora. Si nos quedamos sin esos programas no sé qué va a pasar”, concluyó, al tiempo que recordó que “detrás de cada comerciante hay una familia”.

