Secciones

Written by 8:00 am aaa Módulo A, Economía

Vuelve el programa Ahora Niño: habrá cuotas sin interés y hasta 20% de reintegro en Misiones

a iniciativa provincial estará vigente este viernes 14 y sábado 15 de agosto para acompañar las compras de las familias. Abarcará rubros como juguetería, indumentaria, zapatería, librerías y regalos en comercios adheridos.

El Gobierno de Misiones confirmó la puesta en marcha de una nueva edición del programa Ahora Niño, que funcionará durante las jornadas del viernes 14 y sábado 15 de agosto. La medida busca acompañar a las familias de la provincia en la previa del Día del Niño, impulsando el consumo y brindando facilidades de financiamiento para las compras del sector.

La propuesta abarca una amplia gama de sectores comerciales, entre los que se destacan jugueterías, indumentaria, zapaterías, librerías, artículos deportivos, ópticas y tiendas de regalos. Quienes operen con tarjetas de crédito del Banco Macro en los comercios adheridos podrán acceder a opciones de pago en 1 o 6 cuotas sin interés, acompañadas por un reintegro de hasta el 20% en la transacción.

Desde el Ejecutivo provincial señalaron que este incentivo busca consolidar el nivel de ventas en el comercio de cercanía, dándole continuidad al dinamismo económico alcanzado tras los registros favorables del reciente Black Friday.

© Foto de portada: Marcos Otaño

(Visited 33 times, 33 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.