Fue este viernes el Polideportivo del colegio Santa María. Allí miles de fanáticos se congregaron en una fiesta de música tropical.
El Polideportivo del colegio Santa María, ubicado en Centenario y Zapiola de la capital provincial, fue sede de una fiesta de música tropical en la noche de este viernes. Y es que se presentaron con todo su repertorio, la histórica banda de cumbia santafesina “Los Palmeras“. Además estuvo presente como show previo Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaca.
Con más de cuatro décadas de trayectoria, Los Palmeras lograron posicionarse como uno de los máximos exponentes de la cumbia en Argentina. Su música, caracterizada por letras sencillas y pegadizas, conquistaron a varias generaciones y trascendieron fronteras.
En esta ocasión, el público posadeño pudo disfrutar de sus clásicos más emblemáticos como “El Bombón Asesino”, “Soy Sabalero” y “Que quiere la chola”, entre otros tantos éxitos.
Tras el show la fiesta continuó con la participación de los DJ Chappa, Vaca y Aldo Maidana, quienes le pusieron ritmo al resto de la noche.