La Biblioteca Popular de Posadas invita a disfrutar de una propuesta para estas vacaciones de invierno: ‘SubiBaja, un viaje en canciones’, un espectáculo lúdico y musical creado por el grupo Giranda. Está destinado infancias y familias a celebrarse este viernes 18 de julio a las 17 h, en la sede ubicada en Córdoba 2069.
Desde sus redes sociales, los organizadores lanzaron una convocatoria clara y entusiasta: “Venite a bailar, jugar y cantar en esta única fecha de vacaciones en Posadas, en la Biblioteca Popular de Posadas”.

La función ofrecerá una experiencia participativa, con canciones propias y de artistas del género infantil, que exploran distintos ritmos del folclore latinoamericano. Según describen, la propuesta busca resaltar la conexión con la naturaleza, con el afán de fomentar el respeto por la flora y fauna de cada lugar, así como el cuidado del ambiente y la escucha activa del entorno.
Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse comunicándose al 1159313284. El valor general es de $7000, mientras que el pack para 4 personas cuesta $6000 por persona. Los niños abonan desde los 2 años.
El espectáculo será una de las propuestas del receso invernal en la ciudad, con un enfoque artístico y educativo que pone en valor la música, la imaginación y el juego compartido en familia.

