La panelista Yanina Latorre eligió Misiones para disfrutar un fin de semana de descanso junto a sus amigas. Durante su estadía en el Hotel Gran Meliá, ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, la mediática compartió con sus seguidores detalles del viaje. Además, contó una insólita anécdota vivida con los monos que habitan la selva misionera.
A través de sus redes sociales, Latorre relató una escena que la sorprendió al despertarse: “Había dos monos adentro de la habitación, comiendo azúcar, revolviendo tazas, comiendo los pistachos que habían quedado”, contó entre risas.

Según explicó, alguna de sus amigas habría dejado una ventana sin trabar, y los monos aprovecharon la oportunidad para entrar a la habitación. “Me desperté al grito de ‘¡Hay, monos!’. En lugar de ir a cooperar, dije ‘¡no, no, no!’, y me fui a esconder”, confesó divertida.
Más allá del episodio, Yanina destacó lo mucho que disfrutó del viaje. “Este lugar es soñado, amo este hotel en el Iguazú. Es divino. Hay un montón de excursiones, pero es tan lindo que no dan ni ganas de salir”, expresó.

Durante su estadía, recorrió los principales atractivos del parque, como la Garganta del Diablo y los circuitos superior e inferior. “No nos perdimos nada. Dormimos como bebés, y ahora seguimos con el plan relax”, dijo entusiasmada.
Latorre se suma así a la lista de celebridades que eligen descansar en Misiones y disfrutar del contacto directo con la naturaleza y la belleza imponente de las Cataratas del Iguazú.