La empresa Agua de las Misiones presentó su nueva línea de productos bajo el nombre Agua de las Misiones Gourmet. Se trata de una edición en envase de vidrio de 500 ml, con y sin gas, orientada al canal gastronómico, hotelero y gourmet. Según informaron desde la compañía, el objetivo de esta nueva propuesta es “elevar la experiencia del comensal” con un producto de baja mineralización, especialmente diseñado para el acompañamiento de bebidas e infusiones.
El relanzamiento recupera un producto que había sido discontinuado
El presidente de Aguas Misioneras S.E., Ángel Vallejos Larrea, explicó a Canal Doce que “este nuevo producto Agua de las Misiones Gourmet, básicamente recupera el producto premium de Agua de las Misiones, que en su momento ya estuvo”. Añadió que “por distintas cuestiones se había discontinuado su producción”. Ahora, esta opción completa nuevamente la familia de productos de Agua de las Misiones.
Destacó que “es un producto de baja mineralización, que la hace un agua muy liviana y muy apta también para el maridaje. Ya sea con infusiones o con bebidas como el vino o el whisky”. Afirmó que “al tener este bajo componente de sodio y de minerales, prácticamente no invade el sabor de la infusión o de la bebida que acompañe”.
Agua de las Misiones proyecta una buena recepción en el sector gastronómico
Además, Vallejos Larrea indicó que “creemos que el producto se instalará muy bien en el segmento hotelero-gastronómico, pues lo diseñaron específicamente para ese sector”. Señaló además que este lanzamiento representa una etapa más en la evolución de la marca, que lleva más de una década de presencia en el mercado del agua mineral natural.