Secciones

Written by • 8:40 pm• Locales

Por condiciones del tiempo, reprogramaron la tercera y cuarta noche de calle de la Estudiantina 2026

APES reprogramó los desfiles para este jueves 1 y viernes 2 de octubre ante los pronósticos de lluvias y tormentas, en una decisión coordinada con la Municipalidad de Posadas y la Policía de Misiones.

Por el mal tiempo, reprogramaron la tercera y cuarta noche de calle de la Estudiantina 2026

La Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes) informó este lunes la reprogramación de la tercera y cuarta noche de calle de la Estudiantina 2026 por cuestiones meteorológicas. Los desfiles se realizarán este jueves 1 y viernes 2 de octubre para garantizar el normal desarrollo de la fiesta y evitar inconvenientes ante las condiciones climáticas previstas.

La decisión se tomó junto con la Municipalidad de Posadas y la Policía de Misiones, a partir de los pronósticos de lluvia para el fin de semana. Inicialmente, los desfiles continuarían este viernes y sábado, pero las previsiones de tormentas fuertes llevaron a modificar el cronograma.

En ese sentido, la Dirección de Alerta Temprana emitió un alerta por posibles tormentas fuertes para el sábado. Por este motivo, las autoridades resolvieron adelantar para este jueves la jornada prevista originalmente para ese día.

Hasta el momento, la Estudiantina concretó su primera y segunda noche de calle el último viernes y sábado, después de una reprogramación anterior por el pronóstico de lluvias y tormentas en Posadas. Con el nuevo cronograma, la tercera y cuarta jornada quedaron establecidas para este jueves y viernes.

Fotografía ©Marcos Otaño.

(Visited 1 times, 1 visits today)
↑
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.