La 39° edición del gran evento que se llevará a cabo en San Vicente ofrecerá novedades con respecto a ediciones anteriores. Además de la nutrida grilla de artistas de relieve local, nacional e internacional, se destacan las obras dispuestas en pos de la comodidad de quienes asistan y de la visibilización de quienes expongan.
Pronto comienza la 39° edición de la Fiesta Nacional de la Madera y la 3° Expo Madera en San Vicente, un gran evento que se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en el predio del Polideportivo Municipal “Verón Gallardo”. En cuanto al sitio en donde se ubicarán los más de 160 expositores y emprendedores, se hicieron trabajos de mejoras que beneficiarán a la puesta en escena.
“El predio se reacondicionó y se expandió. El diseño de la exposición también se modificó para que el visitante tenga un panorama completo desde cualquier lugar”, indicó Jorge Cossio, secretario de Agro y Producción, en diálogo con Canal 12.
En la misma línea, informó sobre cómo se preparan los emprendedores y expositores: “Vienen con cosas muy novedosas, tendremos máquinas de última generación, nuevas en Argentina. Será la primicia en San Vicente ver esas máquinas relacionadas al sector maderero, también con trabajos de artesanías en vivo lo cual atrae mucho a la gente y además con un gran patio gastronómico para degustar”, expresó.
También brindó detalles del trabajo que hizo el municipio para recibir a la fiesta. “Todo lo que es organización y señalización de la ciudad se reforzó, a su vez hubo un trabajo muy grande en lo que respecta a la disponibilidad de alojamiento para que los visitantes tengan ofertas en el municipio y en zonas cercanas”, precisó.
Además de las exposiciones, el evento dispondrá de capacitaciones que comenzarán desde el jueves 31 de octubre a las 15 horas.
Grilla de Artistas
- Jueves 31 de octubre: Acto inaugural y Noche Folklórica con Chino Fronciani, Los Mitá, Marcos de la Barra y Fuelles Correntinos.
- Viernes 1 de noviembre: Noche de la Juventud con Doble 5, Emanero, Los Palmae, Dj Alan Gaona y Dj Bruno Quartara.
- Sábado 2 de noviembre: Noche de Elección Reina con La Guitarreada (Tucumán), Sofi Fagundez, Lucas Sugo, Dj Sol y Dj Sergio Álvarez.
- Domingo 3 de noviembre: Tarde de la Familia con un show infantil y presentaciones de Alan y Che Gurizada, Carina “La Estrellita”, Sin Frontera y Cristian Wagner y La Ruta.