El Municipio informa que dispuso el traslado de diversas paradas de colectivos que anteriormente se encontraban sobre la calzada principal de la Ruta Nacional 12, hacia la colectora de la Avenida Quaranta.
Esta modificación responde a la necesidad de mejorar la seguridad vial y optimizar el flujo del tránsito, especialmente en horarios de mayor circulación. Además, brinda a los pasajeros espacios más seguros y cómodos para el ascenso y descenso de los colectivos.
Líneas y ramales incluidos en el cambio: Línea 8 – Nemesio Parma; Línea 91 – Bicentenario; Línea 92 – Centro Correntino; Línea 90 – Club Vial; Línea 110 – Itaembé Guazú, 508 Viviendas por Cruz del Sur, Hipódromo, Sector 9; Línea 508 – 508 Viviendas por Itaembé Guazú; Línea 202 – Itaembé Miní – El Brete; Línea 310 – Nemesio Parma y 508 Viviendas.