Secciones

Written by 8:10 pm Cultura, Espectáculos, Locales

Un artista misionero en el radar de Bizarrap

Músico multifacético, modelo y actor. Fue bajista de la reconocida banda Argies y baterista del grupo canadiense Harm. Se subió al escenario primaveral del evento “Brilla Sarita” en septiembre y ayer llegó a las historias de Instagram de Bizarrap.

Ilan Amores es un músico misionero multifacético con una amplia trayectoria artística nacional e internacional. Hijo de una misionera, nació en Buenos Aires, pero se crío en la tierra colorada. Fue parte del evento primaveral Brilla Sarita que se hizo en Posadas el pasado 21 de septiembre y ayer, llegó a las historias de Instagram de Bizarrap con su tema Tiempo del álbum Borí Borí 1.

El productor musical había anticipado su futuro single con un video inspirado en El lobo de Wall Street y protagonizado por Guillermo Francella. El oriundo de Ramos Mejía publicó en su Instagram una foto junto al joven cantante que lo acompañará en el feat. Milo J BZRP Music Session #57. La sorpresa para el artista misionero llegó ayer por la tarde, cuando a través de la misma red social Bizarrap musicalizó una historia con la canción Tiempo, del albúm Borí Borí I.

En diálogo con el programa Acá y Ahora de Canal 12, Ilan Amores contó cómo se enteró de la noticia y cuál fue su reacción. “Me levanté, me tomé un café y todo el mundo comenzó a mandarme la historia diciéndome que el Biza subió una canción mía, así que le respondí“, explicó emocionado.

Amores detalló que le dijo “no seas malo, casi me atraganté con la comida“. Además, destacó que el productor musical le respondió con un audio. “Me mandó un audio cantando un pedacito del tema y me dijo que era un temazo. Con la vocecita del Biza, que son esas cosas que parecen hechas con Inteligencia Artificial, medio inventada”.

Asimismo, el artista misionero explicó que es la primera vez que habla con Bizarrap, pero que se conocen del mundo artístico por otros trabajos. “Sabía que me conocía por la música que habíamos hecho con Toto Ferro, que más o menos me registraba pero de ahí a que te pase cabida“, sostuvo todavía sorprendido.

En cuanto a las repercusiones de la publicación Amores dijo que “siento que renovó la gente, muchas personas me dijeron que es una locura. Pero yo ya venía trabajando, metiéndole, haciendo mi música. Me puso contento. Es una de esas pruebas o señales que te da la vida y el camino para decirte que venís bien“, expresó.

Por último, el misionero reflexionó sobre sus raíces misioneras y lo que significaba para él la provincia. “Me crié en Misiones, mi mamá es misionera y -creciendo en Misiones- siento que aprendí cosas que fueron importantes para mi sonido y mi forma de hacer música. Dijo también que “en el fondo cuando alguien tiene ganas y le pone esfuerzo no importa que tan grande o chico sea el lugar donde estés, tiene un impacto“.

Por último, el artista fantaseo con la idea de recibir la propuesta: “¿Te imaginas si sale el Biza con un misionero?“, dijo amores. Un poco en broma y con la ilusión intacta confesó que session que le gustaría: “Yo me tomo el 59 muy seguido, o el 60 que va por todo Buenos Aires”.

(Visited 191 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.