Secciones

Written by 9:10 pm Policiales

Buscan intensamente a un hombre perdido en las aguas del Lago Urugua-í

Marcos Karatputney, de 37 años, se perdió en las aguas del Lago Urugua-í en la noche del domingo, cuando navegaba en un bote que dio vuelta campana por el oleaje. En compañía del mismo se encontraban otras cuatro personas, las cuales lograron llegar a la costa.

Por estas horas buscan de manera intensa a Marcos Karatputney, el hombre de 37 años que se perdió en las aguas del Lago Lago Urugua-í. En la noche del domingo navegaba en un bote que volcó. Estaba acompañado de cuatro personas que llegaron sanas y salvos a la orilla.

La Dirección de Defensa del Medio Ambiente Lacustre tomó conocimiento del hecho cerca de las 22:30 horas por parte del personal de Ecología. De manera inmediata, los agentes llegaron al lugar y entrevistaron a un hombre de 27 años.

El hombre explicó que momentos antes, se encontraba con sus familiares navegando por las aguas, cuando el bote se dio vuelta y no lograron volver a ver a Marcos.

Por estas horas se realiza una intensa búsqueda por agua y costas a fines de hallar al hombre oriundo de la ciudad de Puerto Esperanza.

(Visited 91 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.