Secciones

Written by 7:34 pm Policiales

Captados por cámaras del 911: desbaratan banda de delincuentes que se dedicaba a robar ruedas

El hecho sucedió en la madrugada del domingo en la calle La Rioja y Félix de Azara de Posadas. Los individuos sacaron la llanta de una camioneta, quienes al notar la presencia policial se subieron a una Peugeot Partner. Los efectivos constataron que en la parte trasera del vehículo había ruedas de distintos rodados.

Las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 detectaron a dos hombres sustrayendo la rueda de una Toyota Hilux, quienes subieron a un utilitario intentando huir pero rápidamente los detuvieron. Además, les secuestraron una Partner cargada con tres llantas que minutos antes habían sacado de otros vehículos

El hecho sucedió cerca de las 4:00 de la madrugada del domingo, cuando agentes del Grupo de Acción Preventiva (GAP) accionaron alertados por los video operadores. En la intersección de La Rioja y Félix de Azara de Posadas, dos individuos sacaron la llanta de una camioneta, quienes al notar la presencia policial se subieron a una Peugeot Partner intentando huir, sin embargo los detuvieron.

Seguidamente, los efectivos constataron que en la parte trasera del vehículo había cuatro llantas de distintos rodados. Por ello, solicitaron el relevamiento de imágenes del 911 detectando así que minutos antes también habían robado en la calle Entre Ríos.

Finalmente, los detenidos fueron llevados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, las ruedas se depositaron en la sede para luego restituir a sus propietarios y la camioneta secuestrada quedó como elemento probatorio en la causa.

(Visited 69 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.