Secciones

Written by 4:24 pm Policiales

Cámaras del 911 alertaron un intento de robo en Posadas y la Policía detuvo a dos implicados

Los operadores guiaron a patrullas en tiempo real y el Grupo de Acción Preventiva concretó el procedimiento. Los detenidos, de 23 y 44 años, tenían antecedentes y ya habían intentado otros hechos.

El Centro Integral de Operaciones (CIO) 911 guió a patrullas en tiempo real y el Grupo de Acción Preventiva interceptó a los dos delincuentes en Posadas. Fueron detectados por los videovigiladores cuando seguían y amenazaban a un transeúnte con fines de robo. Según informó la Policía de Misiones, ambos tenían antecedentes penales.

El hecho se registró cerca de las 21 horas del miércoles, cuando un agente de la central de derivaciones del 911 detectó que un hombre estaba siendo seguido por dos sujetos. Estos, presuntamente, intentaban intimidarlo con intenciones de sustraerle sus pertenencias en inmediaciones de las calles Córdoba y San Luis.

En ese contexto, desde el CIO 911, los operadores guiaron en tiempo real al personal del Grupo de Acción Preventiva (GAP), quienes interceptaron y detuvieron a los implicados en la zona de Ayacucho y Entre Ríos, en cercanías de la plaza San Martín.

Asimismo, mediante el análisis de las cámaras, se constató que los mismos individuos ya habían estado intentando delinquir contra otras personas momentos antes. Se desplazaban por distintas arterias de la ciudad, aunque no se registraron requerimientos por emergencias en ese lapso.

Finalmente, ambos hombres, de 23 y 44 años, fueron detenidos y trasladados a sede policial, donde se estableció que ya poseían antecedentes judiciales.

(Visited 172 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.