En medio de los allanamientos simultáneos en el asentamiento La Olla de Posadas, la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía detuvo a Abel M. C. (58). Es paraguayo y tiene pedido de captura en Encarnación por una causa de abuso sexual de menores.
Al momento de su detención, el hombre de 58 años tenía consigo un revolver calibre 22 con 9 proyectiles. Además una importante suma de dinero en pesos, guaraníes y dólares.
Lo llamativo es que tenía una pata de cabra por lo que no se descarta que en Posadas haya estado involucrado en robos bajo la modalidad barreteros.
Allanamientos simultáneos en La Olla

Al mismo tiempo, los investigadores de la comisaría IX y de la Unidad Regional X desarticularon aguantaderos delictivos en un asentamiento denominado La Olla, en Posadas.
El juzgado de Instrucción II de Posadas ordenó tres allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por un robo sufrido por una mujer.
A las 6:30 de este martes iniciaron las requisas a cargo de los efectivos de la comisaría IX y de la división Investigaciones de la Unidad Regional X, con apoyo de unidades tácticas.
En los inmuebles detuvieron a Miguel L. y Walter G., uno de ellos, vinculados al robo investigado.