Secciones

Written by 8:49 am Policiales

Choque fatal en San Vicente: dieron de alta a la adolescente de 15 años y operan a otro de los heridos

Un joven de 29 años sigue en terapia intensiva con pronóstico reservado en el hospital local, mientras que un cuarto herido continúa internado en Posadas. El hecho ocurrió el domingo sobre la Ruta 14 y dejó dos fallecidos.

Uno de los heridos del choque fatal en San Vicente continúa en terapia intensiva y otro será operado

La Policía de Misiones y las autoridades sanitarias actualizaron este jueves el estado de salud de los sobrevivientes del grave siniestro vial ocurrido el pasado domingo 20 de septiembre a la altura del kilómetro 976 de la Ruta 14, en San Vicente.

Entre las novedades de las últimas horas, se confirmó que la adolescente de 15 años (Sofía T.), quien permanecía internada en el hospital de San Vicente por un traumatismo encéfalo craneano moderado y fracturas costales, evoluciona favorablemente y recibió el alta médica durante la noche del miércoles.

En tanto, Nicolás G. (23) será intervenido quirúrgicamente en la jornada de este jueves a raíz de una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha.

Por su parte, el paciente en estado más crítico, José R. (29), continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva en grave estado general, con diagnóstico de fractura de cráneo, hemorragia interna y politraumatismos múltiples, por lo que su evolución sigue siendo reservada.

Respecto a Kevin F. (22), quien sufrió un traumatismo cerrado de tórax con hematoma pulmonar y fractura de una vértebra dorsal, permanece bajo atención médica especializada en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga de Posadas, centro al que fue derivado el pasado martes.

El hecho

El siniestro vial ocurrió el domingo 20 de septiembre en la intersección de la Ruta 14 y la calle Democracia. Una camioneta Volkswagen Amarok V6 que circulaba en sentido Fracrán–Dos de Mayo perdió el control e impactó contra otro vehículo similar que aguardaba para ingresar a la arteria nacional. El primer rodado era conducido por un adolescente de 14 años —quien ingresó al hospital sin signos vitales— e iba acompañado por una joven de 16. En la segunda camioneta se desplazaban los demás jóvenes, entre ellos Joaquín Joel Lange (18), quien falleció en el lugar a causa del impacto.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.