Secciones

Written by 8:10 am Policiales

Murió un hombre en un choque en Posadas: la conductora tenía alcohol en sangre

Un Fiat Cronos y un Chevrolet Onix colisionaron en la madrugada en Santa Catalina y Chacabuco. La víctima, de 57 años, falleció en el lugar. Dos ocupantes del otro vehículo fueron hospitalizados.

Falleció un hombre tras un choque y detuvieron a conductora alcoholizada

Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este viernes en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Chacabuco dejó como saldo un hombre fallecido y dos personas hospitalizadas.

Alrededor de las 02:00, efectivos de la Comisaría 17ª de la Unidad Regional I constataron que un Fiat Cronos había quedado volcado sobre la calzada, con un hombre atrapado debajo del rodado. El personal médico de la Unidad de traslado confirmó en el lugar que la víctima, Cornelio Ceferino Agüero (57), no presentaba signos vitales.

El otro vehículo involucrado, un Chevrolet Onix, terminó sobre la vereda. Sus ocupantes, Fiorela Belén C. (33) y Gerardo David F., fueron trasladados al Hospital Madariaga con custodia policial para recibir atención. A la conductora se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó 0,61 g/l de alcohol en sangre.

En el sitio trabajaron la Policía Científica, el médico y bioquímico de turno, y Bomberos, quienes realizaron la extracción del cuerpo y las pericias correspondientes. Por disposición judicial, el fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial, mientras que los vehículos quedaron secuestrados para continuar con las investigaciones que permitan determinar cómo ocurrió el impacto

(Visited 1.210 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.