La Policía de Misiones encontró marihuana en la casa de una mujer de 28 años y la detuvieron. Sucedió en la chacra 187 de Posadas. Lo llamativo del caso es que los uniformados intervinieron en la vivienda ya que la propietaria, visiblemente alcoholizada, había denunciado un robo minutos antes.

El domingo, cerca de las 20 h, Diana B. (28) fue a la comisaría 12a y denunció un robo sufrido en su vivienda de la chacra 187. Relató en que estaba consumiendo alcohol y estupefacientes con un supuesto amigo, cuando salió en busca de más bebidas. Al regresar a la casa, notó que el hombre se marchó y se llevó dinero, sin precisar la suma.
Los efectivos intervinieron en el inmueble para las pericias de rigor y, en medio del procedimiento, encontraron un ladrillo con marihuana. Ante el hallazgo del estupefaciente y al abrirse una investigación por posible narcomenudeo, el Juzgado Federal ordenó la detención preventiva de la dueña del domicilio.