Secciones

Written by 6:50 pm Policiales

Candelaria: dos personas murieron tras un despiste en la ruta 12

El siniestro ocurrió el sábado por la noche a la altura de la rotonda de acceso al barrio El Lago. Las víctimas fueron identificadas como Jorge Aníbal Nezechuk y Clara Machado, ambos de Garupá.

Un accidente vial en Candelaria dejó como saldo dos personas fallecidas. El hecho se registró cerca de las 22:00 del sábado sobre la ruta nacional 12, en el tramo que conecta Posadas con Candelaria.

De acuerdo con las actuaciones judiciales, un Toyota Corolla despistó e impactó de manera frontal contra un guardarraíl en la rotonda de acceso al barrio El Lago. Sus dos ocupantes, Jorge Aníbal Nezechuk (57) y Clara Machado (58), domiciliados en Garupá, fueron hallados sin signos vitales en el lugar.

El médico forense dispuso la realización de las autopsias correspondientes para establecer las causas de los fallecimientos. La investigación quedó bajo directivas del juzgado interviniente, con intervención de unidades regionales y divisiones especializadas.

(Visited 90 times, 90 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.