Secciones

Written by 6:30 am Policiales

Una camioneta volcó y se incendió en Concepción de la Sierra: los ocupantes salieron ilesos

Ocurrió anoche sobre la Ruta Costera N.º 2, a la altura del barrio La Pileta. Cuatro jóvenes lograron salir por sus propios medios antes de que la Volkswagen Amarok quedara consumida por el fuego.

Concepción de la Sierra: una camioneta volcó, se incendió y cuatro jóvenes se salvaron de milagro

La Policía de Misiones intervino alrededor de las 22:20 de este lunes por un despiste y vuelco en la Ruta Costera N.º 2, en inmediaciones del barrio La Pileta de Concepción de la Sierra. Al llegar, los efectivos hallaron una Volkswagen Amarok que había perdido el control y quedó volcada en la banquina.

El vehículo era conducido por Guillermo Nicolás K. (20), quien iba acompañado por tres adolescentes de 15 y 16 años. Todos salieron por sus propios medios y resultaron ilesos, según informó la comisaría local.

Minutos después del impacto, la camioneta se prendió fuego y las llamas la consumieron por completo. No hubo heridos y se evitó que el incendio se propagara hacia la vegetación lindante.

Las causas del despiste no fueron informadas y la investigación quedó a cargo de la dependencia jurisdiccional.

(Visited 92 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.