Secciones

Written by 10:50 am Policiales

Dos de Mayo: falleció un peatón tras ser atropellado por una camioneta en la Ruta Nacional 14

La víctima, identificada como Senger Arlindo, sufrió lesiones de extrema gravedad y falleció en el lugar, mientras la Justicia avanzó con las actuaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Un hombre de 75 años identificado como Senger Arlindo falleció este sábado por la mañana tras ser embestido por una camioneta sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 956, en la localidad de Dos de Mayo.

El siniestro ocurrió cerca de las 7, cuando una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 45 años, impactó contra el peatón por causas que son materia de investigación.

Tras recibir el aviso, efectivos policiales acudieron al lugar y constataron que la víctima presentaba lesiones de extrema gravedad. Al momento de la intervención, el hombre ya no registraba signos vitales.

Posteriormente, las actuaciones permitieron establecer que Senger Arlindo sufrió politraumatismos múltiples, una fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo y un traumatismo de tórax.

Por disposición del Juzgado interviniente, las autoridades notificaron la causa al conductor del vehículo involucrado. Además, ordenaron la entrega del cuerpo a los familiares para los trámites correspondientes.

(Visited 16 times, 16 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.