Secciones

Written by 7:08 pm Policiales

Hallaron sin vida al hombre con discapacidad buscado en un arroyo de Eldorado

Policías encontraron el cuerpo de Juan Duarte, un hombre con discapacidad que fue intensamente buscado en Eldorado tras haber desaparecido en cercanías del arroyo Estigarribia.

Juan Duarte, quien tenía 50 años y le faltaba su pierna izquierda, fue hallado sin vida este miércoles por la tarde en el arroyo Giachino de Eldorado, tras haber sido reportado como desaparecido horas antes. Según el diagnóstico médico, falleció por asfixia por sumersión con paro cardiorrespiratorio.

El operativo se inició este miércoles cerca de las 10:30, luego de que una vecina alertara a la Policía sobre su desaparición en la zona de la calle Pedro Giachino y el arroyo Estigarribia, en el kilómetro 3.

Durante el rastrillaje, los efectivos encontraron sus muletas y una gorra en la vera del arroyo, lo que permitió focalizar la búsqueda en ese sector, donde trabajaron distintas dependencias con apoyo de la División de drones.

Finalmente, el cuerpo fue localizado dentro del arroyo, a unos 100 metros del lugar donde se hallaron sus pertenencias. Según el médico policial, no presentaba signos de violencia externa. Por disposición judicial, se realizará la autopsia correspondiente, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Samic.

(Visited 158 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.