Secciones

Written by 10:12 pm Policiales

Fueron detectados en tiempo real por las cámaras del 911 y terminaron detenidos por causar daños

Dos casos similares se resolvieron gracias a la intervención de la red de videovigilancia de la Policía de Misiones. La celeridad del Centro Integral de Operaciones y la tecnología conjugaron un rol fundamental para atrapar a los violentos.

Durante la mañana del domingo, la Policía de Misiones logró resolver dos casos similares en la zona centro de Posadas. Se trata de dos hombres, uno de 30 y el otro de 21 años de edad, que causaron daños en locales e incluso, en el propio edificio del Centro Integral de Operaciones 911.

Gracias a la intervención de esta entidad, se pudo detectar la identidad de los presuntos delincuentes. Uno de los videos, los operadores siguió sus movimientos en tiempo real y alertó a las patrullas cercanas.

Alrededor de las 6:30, la Comisaría 1ra arrestó al mayor de los detenidos, sobre la calle Jujuy. El perpetrador llamó la atención porque en pocos minutos, golpeó con un casco de moto el cartel del C.I.O. 911, las ventanas de un instituto de inglés y un contenedor de basura.

En otro procedimiento similar, cerca de las 6 horas, a raíz de otra alerta de la misma naturaleza, el Grupo de Acción Preventiva (G.A.P) detuvo a otro hombre de 21 años. El mismo rompió de un golpe una vidriera de un local próximo a las calles Buenos Aires y Córdoba, también del centro de Posadas. Entre las pruebas del delito, el sujeto presentó un corte en una de sus manos, producto del golpe que realizó.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en dependencias policiales y quedaron a disposición de la Justicia.

(Visited 334 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.