Secciones

Written by 7:51 pm Policiales

Una mujer encontró sin vida a su inquilino de 62 años en Posadas

El hallazgo se produjo este domingo en una vivienda de la calle 117. El hombre estaba en avanzado estado de descomposición. Intervino la Policía Científica y el Médico Policial.

Policía de Misiones imagen ilustrativa

Este domingo 29 de marzo, cerca de las 12:10, una mujer de 45 años encontró sin vida a su inquilino, Rodolfo Toledo (62), en la parte trasera de la vivienda que ocupaba en la calle 117 de Posadas. La propietaria había percibido fuertes olores provenientes del inmueble y, al revisar, constató que el hombre no respondía a los llamados.

Tras el hallazgo, la Policía Científica y el Médico Policial realizaron las diligencias de rigor. El profesional constató rigidez cadavérica y un avanzado estado de descomposición, por lo que el Juzgado ordenó la realización de una autopsia médico-legal para determinar las causas del deceso.

(Visited 256 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.